I Edición

Aquí os dejamos las fotos de cada uno de los días de nuestro curso.

DÍA 1 Inauguramos el curso. Tras una mañana de trabajo en el Conservatorio, dedicamos la tarde a conocernos entre nosotros y a conocer la ciudad, rally fotográfico por zamora y una velada en la que el Hombre Lobo hizo estragos entre los habitantes de nuestra ciudad. ¡Os dejamos las fotos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DIA 2 Día 2 de nuestro Curso. Nos hemos ido de ruta por Zamora con una visita guiada con guía oficial de turismo. Actividad patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Zamora. Y tras un par de horas de calor hemos ido a refrescarnos a la piscina sindical, donde también hemos comido. Por la tarde clases y… ¡ya hemos hecho nuestros grupos de cámara! La velada ha sido de experimentos de ciencia caseros que ha hecho nuestro monitor Diego, y nos ha dejado a todos con la boca abierta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DIA3 Hoy tocaba clase por la mañana y después a refrescarse a la piscina. Allí desarrollamos nuestras habilidades ninja jugando al ninja attack. Merienda para todos cortesía de las monjas de la Residencia de las Misioneras y noche de juegos en la velada con Diego: la patata caliente, encuentra las diferencias, pollito gorila y humano, twister… que nos hicieron que las dos horas nos supieran a poco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DIA 4 hoy empezamos con las clases en el Conservatorio, ya vamos teniendo las obras preparadas para el concierto de clausura. Por la tarde hemos disfrutado de una sesión de tiro con arco realizada por la Federación de Tiro con Arco de Zamora. Al finalizar, juegos y merienda  por los Tres Árboles y velada en la Residencia, en la que Laura nos ha preparado un bingo con pruebas de lo más divertido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DIA 5 Ya vamos estando preparados para el concierto, sabemos qué vamos a tocar de entre todo lo que hemos trabajado. Por la tarde hemos hecho juegos para ir calentando antes de escalada. En este curso hay verdaderos spider-man, ¡Cómo suben! Después de cenar, velada tranquila, que el día ha sido intenso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DIA 6 Hoy ya hemos cerrado el programa para el concierto. Por la tarde hemos ido de gymkana a Valorio, donde nos hemos visto inmersos en una guerra de agua. Merienda para reponer fuerzas y noche tranquila con película de Ghibli: El Castillo Ambulante

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DIA 7 ¡llegamos al último día! Dejamos los últimos detalles del concierto en las clases. Nos relajamos con una visita guiada al parador en la que nos acompañan los padres y finalmente el concierto, que fue todo un éxito. Gracias a todos los que nos habéis apoyado, desde los padres, profesores y monitores hasta el Conservatorio, Escuela de Música, Ayuntamiento, Parador, Cáritas, Residencia de las Misioneras… y a las personas que aun quedando en un segundo plano han contribuido enormemente: Ignacio, Angel, Merche, Elena…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios